skip to main content

返回至搜索结果

Jorge C

Jorge C

Santiago de Queretaro, Querétaro, Mexico

辅导专业知识: Enterprise Business, Executive Coaching, Government, Leadership, Life Coaching, Managers, Personal Development, Sales, Small Business/Entrepreneurs, Teams, Technology

是否可提供辅导: Is accepting new clients

辅导方法: Coaching Packages, Corporate Training Programs (e.g. Your Location), In Person, Individual (In-Person, Phone or Zoom), Online Video Conference (e.g. Zoom), Phone, Seminars & Retreats, Workshops

辅导语言: Español europeo

关于 Jorge C

Tengo una Licenciatura en Administración; con especialidad en Mercadotecnia, mi experiencia la inicié a muy temprana edad como emprendedor, desde entonces he permanecido como independiente.  

La experiencia en estos años; de emprender y trabajar arduamente en lograr el sueño de ser independiente, me llevó a considerar especializarme; en temas de empresa, ventas y equipos de trabajo.  

Actualmente participó en varios negocios; como socio y director de ventas, estas actividades hacen crecer mi pasión por encontrar nuevos procedimientos, métodos y herramientas para resolver mis responsabilidades de ventas, operación y servicio.  

Esa experiencia es la que comparto; con cada director, cada gerente y equipo, para que encuentren su propia y muy particular estrategia de desarrollo de sus fortalezas para el logró de sus objetivos; todo a través de la evaluación, de StrengthsFinder de Gallup y el proceso certificado de Gallup del Coaching en Talentos.  

Me titule en una maestría en negocios; así como me certifique como Coaching de Talentos de Gallup, con el propósito de mejorar mi labor como socio y director de ventas y operación; así como para servir y entender mejor a los directores, gerentes y equipos que asesoro.  

Cuento con una experiencia de 25 años comercializando productos y servicios, dando soporte y asesoría en materia de ventas, comercialización, customer service y en temas de empresa; así como de comercio internacional; ayudando a crear verdaderos equipos de trabajo con StrengthsFinder de Gallup, para que compitan en el mercado, desde sus Talentos convirtiéndose en verdaderas fortalezas para sus empresas.  

Mi primer talento; de mi reporte de StrengthsFinder de Gallup, es el Individualizador que me permite encontrar las cualidades únicas de cada persona y con ello; atender a mis clientes de manera personalizada y única.  

Atentamente,  

Jorge Betancourt C.