skip to main content

Back to Search Results

Aris González

Aris González

Mexico City, Mexico
Puebla, Mexico

Coaching Expertise: Career, Enterprise Business, Executive Coaching, Faith, Families, Leadership, Life Coaching, Managers, Personal Development, Teams, Wellbeing

Coaching Availability: Is accepting new clients

Coaching Method: Coaching Packages, Corporate Training Programs (e.g. Your Location), Individual (In-Person, Phone or Zoom), Phone, Seminars & Retreats, Workshops

Coaching Language: English (USA), Español europeo

About Aris González

Aris es Ejecutivo Experto en Gestión de Talento, Socio de Negocios, Psicoterapeuta y Coach en Fortalezas Certificado por Gallup, Inc.

Su experiencia de más de 20 años, incluye el diseño y construcción de la infraestructura para la gestión óptima del capital humano en organizaciones que desean incrementar su rentabilidad en paralelo con el objetivo concreto de elevar significativamente la satisfacción, realización, calidad de vida y compromiso de las personas que la integran.

Como Líder de Recursos Humanos, Aris disfruta su papel como socio de pensamiento lateral y experto en incorporación de talento, impulsa soluciones que resuelven necesidades empresariales complejas de organizaciones con sede en EUA, Europa y México que representan diversas industrias verticales.

Ha participado en procesos de evaluación, fusión, adquisición, cambio organizacional e integración de negociones.

Cuenta con habilidades extraordinarias como Comunicador, Instructor-Entrenador y Orador.

Adicionalmente, Aris cuenta con más de 10 años de experiencia como Psicoterapeuta dirigido a personas, parejas, grupos y equipos de trabajo con especialidad en desarrollo humano, género y familia.

Aris fue Misionero de Tiempo Completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el norte de México. Subsecuentemente, ha brindado cientos de horas de servicio comunitario, igualmente voluntario y no lucrativo, asumiendo responsabilidades de liderazgo en organizaciones y proyectos dirigidos al bienestar temporal, emocional y espiritual de personas, familias y comunidades en diversas áreas de México.