Desarrolle a otros con el Kit de coaching en fortalezas de Gallup.

El CliftonStrengths es solo el comienzo del desarrollo basado en fortalezas. Para obtener lo mejor de las fortalezas, Gallup ofrece kit de coaching en fortalezas. Estos kit contienen materiales de coaching global y proporcionan una riqueza de recursos que le permitirán comenzar a brindar coaching a otros y a contribuir en el desarrollo de otros.

Comprar el kit de coaching en fortalezas

Kit de coaching en fortalezas para principiantes

*NOTA: Los kits se encuentran disponibles únicamente en inglés.

US$495.00

Kit de coaching para gerentes y equipos

*NOTA: Los kits se encuentran disponibles únicamente en inglés.

US$495.00

 

Kit de coaching en fortalezas

Kit de coaching en fortalezas para principiantes

Para los coaches que creen que el gran potencial individual para el éxito reside en construir sobre los talentos naturales de la persona, el kit proporciona un análisis completo del desarrollo basado en fortalezas y cómo utilizarlo para brindarle coaching a los demás.

Adaptado específicamente para coaches nuevos en el desarrollo basado en fortalezas, este kit está cargado con materiales designados para educar a los coaches en todos los niveles de experiencia sobre como ayudar a otros a entender, aplicar e integrar los resultados de CliftonStrengths en sus vidas y roles organizados.

El Kit de coaching en fortalezas para principiantes de Gallup le muestra lo que significa proporcionarle coaching a otras personas sobre fortalezas. El kit le ayuda a:

  • Adquirir un conocimiento profundo del desarrollo basado en fortalezas y lo que las hace únicas
  • Comprender el rol de un coach de fortalezas y cómo los mejores coaches aplican su propia fortaleza en lo que hacen
  • Llevar a cabo conversaciones de coaching fundamentales para ayudar a los clientes a identificar, entender y desarrollar sus propias fortalezas.
  • Maximizar su eficacia como coach al ayudarlo a lograr una fuerte comprensión de los 34 temas CliftonStrengths

Si se siente sinceramente apasionado por el coaching en fortalezas, lo animamos a que asista al Curso para el Coaching Exitoso en Fortalezas, el cual incluye un Kit de coaching en fortalezas para principiantes.

Kit de coaching para gerentes y equipos

Cuando los empleados tienen la oportunidad de hacer lo que mejor hacen cada día, hay una mejora profunda en el desempeño individual, del equipo y organizacional.

Este kit proporciona a los coaches estrategias para ayudar a los gerentes y equipos a maximizar sus talentos individuales y colectivos para alcanzar los resultados de desempeño deseados. Incluye todo lo que un coach necesita para dirigirse a los problemas y desafíos específicos relacionados a un equipo utilizando el desarrollo basado en fortalezas.

El kit de coaching para gerentes y equipos de Gallup proporciona los recursos y herramientas para facilitar las sesiones de desarrollo basado en fortalezas con gerentes y pequeños equipos. El kit le ayuda a:

  • Capacitar a los gerentes en el uso de sus fortalezas y ampliación de su talento para alcanzar los resultados de desempeño deseados
  • Proporcionar a los gerentes técnicas para el uso del desarrollo basado en fortalezas para abordar los desafíos específicos relacionados con el equipo.
  • Ayudar a los equipos a descubrir, desarrollar y utilizar sus talentos únicos para un mayor compromiso grupal.
  • Proveer a los miembros del equipo con estrategias para ampliar sus talentos individuales y colectivos para mejorar el desempeño y la productividad del equipo

Si se esfuerza en desarrollar a los gerentes y equipos a su máximo potencial, le animamos a asistir al curso de Coaching para gerentes y equipos, el cual incluye un kit de coaching para gerentes y equipos complementario.

NOTA: Este kit es para los coaches familiarizados con el desarrollo basado en fortalezas que cuentan con un sólido entendimiento de los temas y evaluación de CliftonStrengths. Si requiere un acercamiento introductorio al coaching en fortalezas, considere el Kit de coaching en fortalezas para principiantes.