Gallup creo
la Ciencia de las fortalezas

Por décadas, la evaluación de CliftonStrengths ha ayudado a las personas a sobresalir. Desde ejecutivos de altas empresas y gerentes a vendedores, enfermeros, profesores, estudiantes, pastores y otros, más de 12 millones de personas descubrieron los beneficios de liderar con sus fortalezas.

En el 2001, Gallup le presentó al mundo la evaluación original de CliftonStrengths en Ahora, descubre tus fortalezas. El libro se convirtió en un bestseller del New York Times y vendió alrededor de 2 millones de copias. El libro fue escrito por Donald O. Clifton (1924-2003), ex presidente de Gallup y creador de Clifton StrenghtsFinder. Además, la Asociación Estadounidense de Psicología lo considera el padre de la psicología basada en fortalezas.

En el 2007, Gallup publica StrengthsFinder 2.0 y da a conocer la versión nueva y mejorada de su popular evaluación. StrengthsFinder 2.0 se convirtió instantáneamente en un bestseller de Wall Street Journal, Businessweek y USA Today. El libro vendió más de 4 millones de copias hasta la fecha y fue nombrado el libro mejor vendido de Amazon del 2013.

Gallup ha publicado más de media docena de libros que se enfocan en el desarrollo basado en fortalezas en varios roles. Todos estos libros han utilizado a CliftonStrengths como la piedra angular del descubrimiento de las fortalezas y la mejora personal.

Haga lo que mejor sabe hacer todos los días

Las fortalezas son la combinación única de los talentos, el conocimiento y las habilidades que cada persona posee. Las personas utilizan estos rasgos y capacidades innatas en su vida diaria para completar su trabajo, relacionarse con los demás y alcanzar sus objetivos. Pero la mayoría de las personas no saben cuales son sus fortalezas o no tienen la oportunidad de utilizarlas para su ventaja.

Las personas que realmente se enfocan en sus fortalezas todos los días están probablemente seis veces más comprometidos con sus trabajos. Son también más productivos, tanto individualmente como en equipo. Además, están probablemente tres veces más dispuestos a decir que tienen una excelente calidad de vida.

Descubrir y desarrollar sus fortalezas le permite hacer lo que mejor sabe hacer todos los días. ¡Descubra las suyas hoy!