¿Puedo volver a realizar la evaluación de Clifton StrengthsFinder? Si realizo más de una vez la evaluación de StrengthsFinder, ¿esto puede afectar mis resultados?

La primera evaluación de Clifton StrengthsFinder que haga arrojará los resultados más puros y más reveladores. Por este motivo, cada código de acceso de Clifton StrengthsFinder es válido sólo por una vez durante la evaluación.

En efecto, si se realiza la evaluación de Clifton StrengthsFinder más de una vez puede que la precisión de los resultados disminuya. La evaluación de Clifton StrengthsFinder mide la presencia de talentos mediante la presentación de un par de declaraciones y luego lo retamos a que elija lo primero que se le venga a la mente entre las dos opciones. El límite de tiempo de 20 segundos y su falta de familiaridad con las declaraciones aseguran la precisión de la evaluación, ya que esto impide que se pueda pensar demasiado las respuestas.

Si se distrajo o lo interrumpieron mientras realizaba la evaluación de Clifton StrengthsFinder, la evaluación se detendrá automáticamente después de tres respuestas sin responder. Al reanudar la evaluación, partirá desde donde quedó. La persona promedio se salta la respuesta de algunas preguntas, pero debido a que el instrumento cuenta con 177 elementos, el hecho de saltarse algunas no afectará sus resultados.