Descubra sus talentos de emprendedor con Builder Profile 10

Los emprendedores tienen un rol fundamental en el crecimiento y desarrollo económico. Una de las contribuciones más importantes de los emprendedores es crear prosperidad para ellos mismos, sus empresas, sus empleados y sus comunidades. Crean prosperidad usando sus talentos para convertir una idea en un cliente.

Gallup estudió emprendedores exitosos para comprender cómo inician, mantienen y desarrollan empresas exitosas. Esta investigación ayudó a Gallup a definir los 10 talentos de los emprendedores altamente exitosos.

Sobre la base de la evaluación de CliftonStrengths, Gallup diseñó la evaluación de Builder Profile 10 para ayudar a las personas a descubrir y desarrollar sus talentos de emprendedor.

COMPRE LOS CÓDIGOS DE ACCESO A BUILDER PROFILE 10
$0.00
Evaluación de Builder Profile 10

La evaluación en la página web de Gallup mide el talento de una persona para iniciar o desarrollar un negocio. Comprender el talento de emprendedor es útil, incluso, para quienes no planean iniciar un negocio. Por ejemplo, los estudiantes pueden aplicar su talento de emprendedor para la elección exitosa de una carrea a nivel superior.

Reporte de Builder Profile 10

Cuando una persona completa la evaluación, recibe un reporte que identifica su perfil individual de talento de emprendedor. El reporte también revela si cada uno de los 10 talentos son dominantes, contribuyentes o de apoyo para esa persona.

Quienes tengan un talento de emprendedor extremadamente alto recibirán un anexo especial con sugerencias sobre cómo podrían usar mejor sus talentos significativos. Todas las personas pueden usar los resultados para convertir sus talentos de negocios en fortalezas que pueden ayudarlas a lograr el éxito en las actividades empresariales.